Endesa, Iberia Express, Paradores y El Corte Inglés colaboran con Popular en su estrategia ‘Tenemos un plan’

Compañías como Endesa, Iberia Express, Paradores o El Corte Inglés colaboran con el Banco Popular en su nueva estrategia ‘Tenemos un plan’ y ofrecerán descuentos de hasta el 50% en algunos casos a los clientes particulares y autónomos de la entidad.

Con esta estrategia, que ofrece ventajas financieras y no financieras tanto para nuevos clientes particulares y autónomos como para los antiguos, Banco Popular pretende vincular a un millón de clientes particulares, 200.000 de ellos nuevos, y ampliar su cuota de mercado en este segmento del 3% al 4% en los próximos tres años.

‘Tenemos un plan’ ofrece comisiones cero tanto en cuentas como en tarjetas y servicios habituales (transferencias, por ejemplo) o el anticipo de nóminas o pensiones sin coste para el cliente. Los clientes más antiguos, además, dejarán de pagar comisiones por servicios por los que antes sí pagaban.

Más allá de los beneficios financieros, los clientes de Popular también podrán tener una serie de ventajas no financieras con las que ahorrar una media de 400 euros al año, puesto que el banco ha pactado con empresas líderes del sector para ofrecer descuentos en telefonía, combustible, luz, viajes o tecnología.

En concreto, la entidad que preside Angel Ron ha llegado a acuerdos con Endesa, que ofrece un descuento del 2% en facturas de luz; Movistar, que presta 30 euros en reembolsos; Iberia Express, que oferta un 20% de descuento, Prosegur (hasta el 50% de descuento en servicios de seguridad) o Alvarez (10% de descuento en ropa y calzado deportivo).

También colaboran en ‘Tenemos un plan’ compañías líderes en el sector turístico como Hotelopia (13% de descuento), Paradores (7% de descuento), Booking.com (3% de reembolso) y Sierra Nevada (10% de descuento en la estación de esquí).

El restauración, Rodilla ofrece un 8% de descuento en compras en sus establecimientos y Dunkin Coffe un 10%, mientras que en ocio, El Corte Inglés presenta distintas ofertas para la compra de entradas de teatro y espectáculos. Además, Amazonbuyvip aplicará un reembolso del 3% en ventas privadas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído