La asociación Emisores Españoles nombra presidente a Javier Zapata, subdirector general del Popular

La Asamblea de Emisores Españoles, asociación formada por las empresas cotizadas en Bolsa y emisoras de valores, ha renovado su junta directiva y ha nombrado presidente a Javier Zapata, director de Vicesecretaria del consejo y Regulación y subdirector general de Banco Popular.

La dirección de la asociación se completa con Rafael Piqueras, de Enagás, como vicepresidente, y Sebastián Cuenca, de Zeltia, como secretario. Además, dentro de la renovación de los órganos de Gobierno, Salvador Montejo, que ocupaba la presidencia de la asociación desde su fundación, hace seis años, es el primer presidente de Honor de la asociación.

El nuevo presidente de Emisores, Javier Zapata, ha reconocido la «extraordinaria gestión» al frente de la asociación de Montejo. «Seguiremos contando con su experiencia, sentido común y claridad de juicio», ha indicado.

Por su parte, Salvador Montejo ha puesto en valor que «la asociación queda en manos de un grupo de directivos reconocidos, valorados y con iniciativa, que ocupan cargos estratégicos en sus compañías». «No me queda duda que seguirán la línea trazada y los objetivos fijados desde la fundación de la asociación», ha sentenciado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído