El Santander lanza la ‘Cuenta 1/2/3’ para pymes y autónomos en España, con bonificaciones al mes

Santander España ha lanzado al mercado una nueva propuesta para pymes y autónomos basada en la ‘Cuenta 1/2/3’ para particulares, con la que bonificará mensualmente el 1% de las nóminas y pagos a la Seguridad Social; el 2% de los impuestos generales, y el 3% de los suministros básicos directamente relacionados con la actividad profesional, como los gastos de seguridad.

Tanto los clientes nuevos como los ya existentes podrán contratar esta cuenta a partir del próximo 10 de noviembre. El único requisito es ser una pyme o un autónomo con ingresos trimestrales superiores a los 9.000 euros, domiciliar el pago de nóminas o las cotizaciones a la Seguridad Social y hacer un determinado uso de las tarjetas del banco. Si se cumplen estas condiciones, las pymes y autónomos pueden acceder a las ventajas de esta cuenta con un pago mensual de nueve euros.

Con ello, los clientes podrán, además, beneficiarse de las ventajas de Mundo 1/2/3 Pymes. Entre otras, el acceso a financiación a corto plazo con unas condiciones preferentes, así como a una gama exclusiva de productos y de servicios tales como: el asesoramiento de especialistas en comercio exterior, condiciones especiales en terminales punto de venta y tarjetas de empresa, tanto de crédito como débito.

El country head de Santander España, Rami Aboukhair, ha subrayado que la cuenta ‘1/2/3’ Pymes establece relaciones a largo plazo con los clientes y premia su vinculación con el banco. «Con la estrategia comercial 1/2/3, nos hemos propuesto liderar la nueva forma de hacer banca, de una manera sencilla, personal y justa. El lanzamiento de la cuenta 1/2/3 Pymes complementa nuestra propuesta con un segmento fundamental de la economía española, con el que queremos generar relaciones duraderas y basadas en la confianza», ha explicado Aboukhair en un comunicado.

Con el lanzamiento de la Cuenta 1/2/3 Pymes, Santander España aspira a ganar cuota de mercado y a convertirse en banco de referencia para los segmentos de las pymes y de los autónomos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído