Square espera captar hasta 375,9 millones con su salida a Bolsa

Square, compañía de servicios financieros y de pago móviles fundada y dirigida por Jack Dorsey, espera captar un máximo de 403,7 millones de dólares (375,9 millones de euros) con su salida a Bolsa, según informó la empresa a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC por sus siglas en inglés).

La empresa del también fundador de Twitter, que cotizará bajo el símbolo ‘SQ’, ha fijado este viernes el precio para su salida a bolsa en un rango de entre 11 y 13 dólares por acción.

En concreto, Square emitirá un total de 25,65 millones de acciones comunes de clase en su salida a Bolsa y varios accionistas venderán 1,35 millones de acciones. Además, si se añaden los títulos adicionales que pueden adquirir los colocadores la cifra puede ascender a 31,05 millones.

En su solicitud para salir a Bolsa, la firma de pagos móviles indica que sus ingresos durante el primer semestre de 2015 sumaron 560,6 millones de dólares (522 millones de euros), un 51% más que en el mismo periodo de 2014.

No obstante, durante el primer semestre del año Square registró pérdidas por importe de 79,35 millones de dólares (73,91 millones de euros), un 2,3% por encima de los ‘números rojos’ registrados en el mismo periodo de 2014.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído