Sobre las críticas de Esperanza Aguirre

Cristobal Montoro: «Todos en el PP debemos seguir criterios de la dirección a la hora de laborar la listas»

Cristobal Montoro: "Todos en el PP debemos seguir criterios de la dirección a la hora de laborar la listas"
Cristobal Montoro. PD

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha asegurado que todos los miembros de un partido político deben seguir los criterios que fija la dirección del mismo a la hora de elaborar las listas para las elecciones.

Así ha respondido Montoro a los medios antes de participar en la Asamblea General de Ceaje al ser preguntado por las palabras de la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, en las que dejó entrever su malestar por el hecho de que sea Montoro el cuarto de la lista por Madrid del Partido Popular.

Montoro ha dicho que para él es un «honor» volver a concurrir a las elecciones generales porque se siente «totalmente comprometido» con el proyecto político del partido que actualmente da sustento al Gobierno.

«Voy a concurrir una vez más a las elecciones por el lugar y en el número que han determinado la presidencia y la secretaria general del partido», ha dicho el titular de la cartera de Hacienda. «Más explícito no cabe ser», ha añadido.

Montoro ha aseverado que no ha pedido ni un lugar ni un número concreto, sino que se ha limitado a aceptar el criterio estricto de la dirección. «Creo que es lo que debemos hacer todos en una organización política jerarquizada y respetuosa con esa jerarquía», ha concluido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído