Caser convoca un concurso para promover el emprendimiento digital del asegurador

La compañía aseguradora Caser ha lanzado un concurso de innovación con la iniciativa ‘Incubadora Digital’ que tiene como fin principal promover el emprendimiento digital relacionado con las áreas de actuación de las entidades que integran el grupo.

Según ha informado Caser en un comunicado, el concurso va dirigido a los emprendedores y ‘startups’ que tengan potencial para desarrollar proyectos relacionados con las áreas de seguros, residencias para personas mayores, hospitales o servicios y que utilicen tecnologías digitales como base para su desarrollo.

Asimismo, la aseguradora ha señalado que el objetivo principal de la iniciativa, que estará disponible para inscripción en su web desde el 16 de noviembre hasta el 15 de enero, será favorecer el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio para Caser y empujar la transformación digital de la compañía.

Una vez finalice el periodo, la compañía seleccionará diez candidaturas, que dispondrán durante tres meses de un espacio de trabajo y coworking en las oficinas centrales de Caser Madrid, donde serán guiados y asesorados en materia de gestión de proyectos y gerencia de negocio.

Además, en abril del próximo año un jurado evaluará los proyectos finalizados y otorgará un primer premio de 20.000 euros y cuatro accésits de 10.000 euros cada uno.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído