ThinkSmart debuta en el MAB con un avance del 8,4%

ThinkSmart ha debutado este martes en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) con un alza del 8,4%, hasta los 3,6 euros. La compañía, que cotiza en ‘fixing’ y cuyo código de negociación es THK, ha salido al parqué con una capitalización de 19 millones de euros.

Según ha informado la compañía, especializada en el desarrollo de programas de incentivos para la motivación de empleados, las acciones nuevas estarán representadas por anotaciones en cuenta y tendrán los mismos derechos que las que están en circulación en la actualidad.

Para su debut en el MAB ThinkSmart ha seleccionado como entidades colocadoras a Intermoney, que también actuará como proveedor de liquidez, y Andbank. VGM es el asesor financiero e Inversis es el banco agente. DCM Asesores es el asesor registrado.

ThinkSmart cerró el ejercicio 2014 con una cifra de negocio de 11,31 millones de euros en España, un 36% más con respecto al año 2013, y un beneficio neto de 243.049 euros. La cifra de negocios de las filiales internacionales alcanzó 1,9 millones de euros, con un crecimiento del 86% respecto a 2013.

La compañía opera en más de 20 países y cuenta con sede en Madrid, Barcelona, Lisboa (Portugal), Ciudad de México (México) y San Francisco (Estados Unidos). Trabaja con empresas del sector automovilístico y financiero, fabricantes de bebidas, grandes grupos editoriales y operadores de telecomunicaciones, entre otros y en su cartera de clientes figuran firmas del Ibex 35.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído