Ana Forner, ex de Barclays, ‘ficha’ por el equipo de Banca Privada de Citi

Ana Forner, responsable de banca privada de Barclays en Cataluña y Baleares, se ha incorporado al equipo de banca privada de Citi liderado por Eliseo Cervera, según ha informado este viernes la entidad.

Licenciada en Ciencias Económicas y MBA por ESADE de Barcelona, Forner ha trabajado en UBS, Bankpyme y Private Bank Degroof, siempre en áreas de banca privada y gestión de patrimonios. Anteriormente, tuvo responsabilidades en áreas de banca corporativa y banca de inversión de Banco Santander, Banco Central Hispano y Bankinter.

El banco ha señalado que Forner aporta a Citi «una amplia experiencia de más de 25 años en banca privada y banca de inversión». «Va a tener un foco especial en la gestión y crecimiento del segmento de grandes patrimonios de Citi en Cataluña y Baleares. La contratación de Forner es una nueva muestra de la decidida apuesta de Citi por el crecimiento del negocio de banca privada en España», ha señalado la entidad.

El responsable de Citi Banca Privada para España y Portugal, Eliseo Cervera, ha afirmado que «esta importante incorporación demuestra la estrategia global de Citi de crecer en aquellos negocios en donde tiene globalmente una ventaja competitiva y es líder en España: banca de inversión y corporativa, mercados de capitales, banca privada y banca transaccional».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído