Aviva Gestión superará por primera vez los 1.000 millones de activos bajo gestión al cierre de 2015

La aseguradora Aviva Gestión SGII cerrará 2015 con unos activos gestionados por encima de los 1.000 millones de euros, cifra que supone un aumento próximo al 28% en los últimos tres años, según ha informado la compañía en un comunicado.

Además del volumen, Aviva ha destacado el «alto» rendimiento de los distintos productos de la gestora, que se han situado entre las opciones más rentables del mercado, especialmente a largo plazo.

Concretamente, la alta rentabilidad obtenida por los distintos fondos gestionados por Aviva Gestión han superado las medidas de mercado y se han situado de forma consistente entre el 10% y el 25% de los mejores fondos del mercado a cierre de octubre de 2015.

Para la aseguradora, «la clave» de este rendimiento positivo, especialmente a 3,5 y 10 años, se encuentra en un proceso de gestión cuyo objetivo es la rentabilidad a largo plazo, la preservación de capital y una menor volatilidad.

El consejero delegado de Aviva Gestión, José Caturla, ha señalado que el «éxito» de sus productos se basa en su filosofía de trabajo en equipo, su apuesta por el largo plazo y su búsqueda continua de oportunidades de inversión que estén infravaloradas con respecto a su valor intrínseco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído