Montoro recoge este miércoles en París un premio por la reforma de la Administración en España

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, viajará este miércoles a Paris donde recogerá un premio concedido a España por la revista «Acteurs Publics» por la reforma de la Administración Pública, según informa el citado departamento ministerial. El galardón se entrega en la Asamblea Nacional de Francia con la presencia de su presidente, Claude Bartolne, y de varios miembros del Gobierno galo.

El premio ha sido concedido por una publicación francesa llamada «Acteurs Publics». Se trata de un medio de comunicación profesional que comprende prensa escrita, web-televisión, internet y organiza importantes eventos. Entre sus contenidos está el análisis de las políticas públicas y es especialmente conocido en Francia por elaborar una guía completa de responsables públicos a todos los niveles de la Administración francesa.

La publicación se envía a 230.000 personas y el portal web forma parte de los 20 primeros sitios web dedicados a la comunicación profesional en Francia.

Los premios que conceden se entregan en la Asamblea Nacional de Frnacia con la premisa de ser concedidos a quienes trabajan para asegurar un servicio público de calidad.

Cada año, entregan los premios a las mejores iniciativas en materia de modernización de la acción pública y bajo el alto patronazgo del presidente de la Asamblea Nacional, cuarta autoridad del Estado tras el presidente de la república, el primer ministro y el presidente del Senado. La ceremonia se celebra en el Hotel de Lassay, la residencia oficial del Presidente de la Asamblea Nacional, contigua al hemiciclo.

La entrega de premios cuenta también con la presencia de varios miembros del Gobierno francés y en particular, con la ministra de la función pública.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído