ATA pide responsabilidad a los partidos para buscar un acuerdo que garantice la estabilidad

La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) ha pedido a los políticos responsabilidad y sentido de Estado para que busquen un acuerdo que garantice la estabilidad, tras los resultados electorales de ayer en el que ningún partido obtuvo mayoría suficiente para gobernar.

«Estamos ante un panorama complicado, pero es necesario garantizar la gobernabilidad. En cualquier tipo de acuerdo que se alcance habrá que buscar el máximo consenso para no perder el tren de la recuperación de la economía», señaló el presidente de ATA, Lorenzo Amor, en un comunicado.

Desde ATA, se pidió a todos los partidos responsabilidad para que trabajen por el consenso, ya que cuanto antes comiencen las reuniones para buscar estabilidad, mejor será para los ciudadanos y para el empleo.

Respecto a la posibilidad de que se tengan que celebrar de nuevo elecciones generales, Amor confió en que esto no ocurra, dado que sería «el peor de los escenarios» para la economía, el empleo y los ciudadanos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído