Goirigolzarri ve a Bankia como una franquicia «muy fortalecida» y como jugador independiente

El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha afirmado este lunes que ve a la entidad como una franquicia «muy fortalecida», con una capacidad competitiva «muy fuerte» y con un papel como jugador independiente «en términos de aportar valor a la sociedad y una mayor competencia al sistema bancario».

En rueda de prensa de presentación de la nueva estrategia comercial de la entidad, el directivo ha descartado operaciones de compra sobre Bankia. «De estas cosas se habla mucho, pero cosas reales hay muy pocas», ha manifestado.

Goirigolzarri ha afirmado que no se ha iniciado ningún proceso de consolidación con Bankia y ha insistido en que quien toma las decisiones sobre los movimientos corporativos de la entidad son los accionistas, «no los gestores».

«En estos momentos Bankia es una franquicia muy fortalecida, que tiene una capacidad competitiva muy fuerte y creo que tiene un papel que jugar como jugador independiente en términos de aportar valor a la sociedad y mayor competencia en el sistema bancario. Hoy Bankia tiene un gran presente y un gran futuro», ha asegurado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído