Generali España nombra nuevo director financiero

Generali España ha reforzado su equipo directivo con el nombramiento de José García Naveros como nuevo responsable financiero de la compañía, según ha informado en un comunicado.

José García Naveros, de 43 años, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona y diplomado en Empresariales por la misma Universidad. Asimismo, ha complementado su formación con un posgrado en Auditoría de Cuentas en la Universidad Politécnica de Cataluña.

Durante los últimos 5 años, José García ha estado establecido en Sao Paulo, donde ha desempeñado funciones de director finaniero tanto en Zurich-Santander Brasil como en Allianz Seguros Brasil. Tras su nombramiento en Generali España asumirá la responsabilidad de los departamentos de Planning & Control, Financial Reporting y Actuarial Function de la compañía.

«La nueva incorporación se enmarca dentro de la estrategia de contar con los mejores profesionales para seguir creciendo como compañía y mejorando en el compromiso con los clientes», ha valorado el consejero delegado de Generali España, Santiago Villa.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído