Para incorporar a su oferta de medios de pago móvil Samsung Pay

Isidre Fainé: CaixaBank llega a un acuerdo con Samsung

Isidre Fainé: CaixaBank llega a un acuerdo con Samsung
El presidente de La Caixa y CaixaBank, Isidre Fainé. EP

CaixaBank ha llegado a un acuerdo con Samsung Electronics para incorporar a su oferta de medios de pago móvil Samsung Pay, según ha informado este viernes la entidad financiera, que de esta forma pone a disposición de sus clientes la innovación tecnológica más avanzada en servicios financieros y medios de pago.

Así, la entidad presidida por Isidro Fainé se convierte en el primer banco en España que incorpora a su oferta de medios de pago el servicio de pagos móviles Samsung Pay.

Los clientes de CaixaBank y de imaginBank serán los primeros que podrán disfrutar de este nuevo servicio de pago móvil, seguro y de fácil uso, que puede utilizarse para realizar compras en casi cualquier establecimiento del mundo donde se pueda pagar actualmente con tarjeta de crédito o débito contactless.

CaixaBank lanzó su primer servicio de pago por móvil, CaixaBank Pay, basado en tecnología HCE, el pasado mes de septiembre, y este acuerdo permite a la entidad ampliar su gama de servicios de banca móvil.

CaixaBank está desarrollando su estrategia de innovación en métodos de pago con el propósito de incorporar en su oferta de servicios las últimas tendencias a nivel global.

Asimismo, CaixaBank tiene como ‘partner’ principal en su estrategia de campañas a Samsung, principalmente en las acciones que realiza para la captación de nóminas y negocios.

Gracias a esta colaboración, durante los últimos años, PromoCaixa, filial del Grupo CaixaBank, ha facilitado que más de 700.000 clientes de la entidad financiera puedan disfrutar de los últimos productos de Samsung, entre los que se incluyen tablets, televisores y smartphones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído