Small World FS presenta una ‘app’ de envío de dinero desarrollada y lanzada en España

El proveedor europeo de la industria de servicios de pago Fintech Small World FS ha presentado este lunes ‘Small World Money Transfer’ la primera ‘app’ para enviar dinero que se ha lanzado y se ha desarrollado de manera íntegra en España, según ha informado la compañía en un comunicado.

Esta ‘app’, que permite efectuar transacciones a cerca de 200 países de los cinco continentes, está disponible actualmente en un total de 15 países europeos. Small World Money Transfer permitirá que los usuarios también envíen dinero a través de su smartphone y complementará a los envíos de dinero por teléfono y web, servicios que la compañía ya ofrecía.

El director de canales digitales de Small World FS, Carlos Mcllwain, ha afirmado que con este nuevo canal pretenden «brindar» al tipo habitual de clientes de sus servicios la posibilidad de elegir la opción que más les convenga en cada momento.

«Perseguimos ampliar nuestro público objetivo, ya que al resultar tan sencillo de usar y proporcionar unas tasas de cambio tan ajustadas, aparte del envío de dinero a terceras personas, también puede utilizarse para el envío a uno mismo en el caso de emprender un viaje al extranjero», ha añadido Mcllwain.

Asimismo, la compañía ha apuntado que el uso de este nuevo canal no supondrá ningún coste adicional y ha afirmado que el usuario podrá recibir dinero a través de depósito bancario a una cuenta del destinatario, de entrega en ventanilla, que permite recoger el dinero en cualquiera de los agentes con los que trabaja Small World en todo el mundo; o directamente a la dirección del destinatario y sin coste adicional.

La aplicación, que estará disponible de forma gratuita para Android y Apple, ha sido desarrollada por un equipo de unos 20 profesionales que han dedicado cerca de 11 meses al proyecto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído