Beka Finance inaugura una nueva plataforma de contratación de fondos de inversión

Beka Finance, sociedad de valores especializada en banca de inversión, ha lanzado una nueva plataforma de contratación de fondos de inversión con el objetivo de ampliar su gama de productos, gracias a su integración en la plataforma de All Funds Bank, la más grande de Europa.

Según ha informado la sociedad, este nuevo servicio de arquitectura abierta permitirá a los clientes acceder a 41.000 fondos de inversión seleccionados entre más de 440 gestoras de todo el mundo, sin comisiones de custodia ni corretaje.

La entidad, además, ofrece un servicio de asesoramiento personalizado, de la mano de gestores personales, que analizarán el perfil inversor de los clientes y diseñarán soluciones ajustadas a sus necesidades de rentabilidad.

La directora del Area de Particulares de Beka Finance, Sofía Vega de Seoane, ha destacado que la creación de esta plataforma responde a la misión de ofrecer a los clientes de la sociedad soluciones de inversión «prácticas, eficaces y globales».

Beka Finance ofrece a sus clientes cinco modelos de carteras recomendadas: conservadora, prudente, equilibrada, rendimiento y agresiva, diseñadas en función del perfil del inversor y de su tolerancia al riesgo. De esta manera, los clientes podrán acceder a las diferentes clases de activos del mercado de una forma diversificada y fiscalmente eficiente.

Además, la entidad bonificará en comisiones de operativa el 0,10% de los importes suscritos o traspasados por parte de los clientes, durante los primeros seis meses desde el lanzamiento.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído