ING Direct baja el préstamo Naranja hasta el 5,95% TIN

ING Direct ha mejorado las condiciones de su Préstamo Naranja, bajando su Tipo de Interés Nominal (TIN) del 6,95% al 5,95%, lo que lo convierte en uno de los préstamos «más atractivos del mercado, sin condiciones y manteniendo sus ventajas habituales», según ha informado la entidad.

El banco destaca entre las virtudes de este préstamo que no tiene comisiones de apertura, su amortización parcial o cancelación total anticipada, que no exige la domiciliación de la nómina, ni la contratación de ningún producto, y que su contratación se puede realizar 100% a través del móvil.

«De esta manera, ING Direct pone a disposición de los consumidores, sean o no clientes de la entidad, soluciones de financiación sencillas y transparentes», indica la entidad, que subraya que el tipo de interés de este préstamo es siempre el mismo durante toda su vida, con independencia del dinero que se solicite y del tiempo en el que se decida devolverlo.

El director de Financiación y Seguros de ING Direct, Antonio Cuadros, ha afirmado que esta mejora de las condiciones del Préstamo Naranja «responde a la filosofía ‘People in Progress'», que impulsa al banco a seguir trabajando para ser un referente en financiación y ofrecer soluciones que ayuden a sus clientes.

El proceso de solicitud de este producto es sencillo: se puede realizar en dos minutos desde el móvil o cualquier otro dispositivo. Gracias al simulador disponible en la página web y en la aplicación móvil del banco, el cliente puede seleccionar el importe a solicitar y el plazo para devolverlo.

«Los clientes de ING Direct tienen el control absoluto de la gestión de sus finanzas desde cualquier dispositivo. De esta forma, ponemos a su disposición la información necesaria para que tomen en todo momento sus propias decisiones de financiación», ha añadido Cuadros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído