CaixaBank potencia los encuentros con accionistas por toda España

CaixaBank prevé organizar 20 encuentros con accionistas en 18 ciudades de España este año, frente a los 12 de 2015, para ofrecerles información actualizada de la entidad y resolver sus dudas y consultas, ha informado este jueves en un comunicado.

El objetivo es llegar a más de 2.000 accionistas con estos encuentros institucionales presenciales, que se fundamentan en los principios de transparencia y rigor, ha señalado el banco presidido por Isidre Fainé.

De momento, ya se han celebrado reuniones en Alicante (16 de febrero) y en Barcelona (23 de febrero), y está previsto que la siguiente tenga lugar en Canarias el miércoles 30 de marzo, después de Semana Santa.

En 2014 se realizaron siete encuentros en Mallorca, Burgos, Bilbao, Sevilla, Valencia, Madrid y Tarragona a los que asistieron 660 accionistas, y en 2015 estos encuentros se incrementaron hasta 12 en Tenerife, Gran Canaria, Lleida, Valladolid, Sevilla, Santander, Tortosa (Tarragona), Castellón, Barcelona, Madrid, Vic (Barcelona) y Málaga, asistiendo un total de 1.089 accionistas.

FORMACION

El área de Relación con Accionistas de CaixaBank también potenciará durante 2016 el programa de formación para difundir conocimientos relacionados con los mercados financieros y la bolsa, tanto a través de Internet como de forma presencial.

La entidad ofrecerá formación interactiva ‘on line’ con cursos de iniciación en bolsa, manuales de consulta, y fichas temáticas, entre otros materiales, así como cursos formativos presenciales sobre mercados financieros y coyuntura económica.

Estos cursos presenciales serán impartidos por escuelas como el Instituto BME, el Barcelona School of Management y el IEB (Instituto de Estudios Bursátiles), y se celebrarán en las principales ciudades españolas.

El objetivo de CaixaBank para 2016 es realizar 17 sesiones formativas en las que participen más de 1.300 accionistas, en línea con 2015, cuando se celebraron 16 cursos en 10 ciudades y asistieron 1.300 accionistas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído