Amplían el rango estático de Abengoa al 50% tras esquivar el concurso de acreedores

Las acciones de Abengoa iniciaron la sesión sin marcar precio al encontrarse inhibidas, después de que la Sociedad de Bolsas ampliara el rango estático al 50% al no casar las órdenes de compra y venta, según informaron a Europa Press en fuentes del mercado.

Los inversores estarán atentos este martes a la evolución bursátil de la compañía sevillana en España, después de que las acciones de Abengoa subieran más de un 7% y las de su filial Atlantica Yield (ABY) cerca de 2% en el Nasdaq.

Ambos repuntes se registraron tras conocerse que su principal accionista, Abengoa, había logrado el apoyo del 75,04% de los acreedores financieros para solicitar al juzgado la homologación del contrato de ‘standstill’ o prórroga en el proceso de negociación de reestructuración financiera y evitar de esta forma que se declare el concurso.

Las subidas en Bolsa mostraron la buena acogida entre los grandes inversores internacionales de este apoyo de los acreedores a la iniciativa de Abengoa. En España, será esta martes cuando se tome el pulso bursátil a este respaldo al estar cerrados ayer los mercados europeos por tratarse de festivo.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído