De Guindos se reúne mañana con inversores internacionales y agencias de calificación en Londres

El ministro de Economía y Competitividad en funciones, Luis de Guindos, viajará esta semana a Londres y París, donde se reunirá con inversores y participará junto a la directora general del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, y el ministro alemán de Finanzas, Wolfgang Schäuble, entre otros, en un seminario internacional, han informado fuentes del ministerio a Europa Press.

Mañana, miércoles 30 de marzo, De Guindos se entrevistará en Londres (Reino Unido) con inversores institucionales y agencias de calificación. Un encuentro que forma parte de sus contactos periódicos con estos agentes para explicar la situación y perspectivas de la economía española, según el ministerio.

El jueves 31 de marzo, el ministro de Economía en funciones viajará a París (Francia) para participar en el seminario ‘Arquitectura Financiera Internacional’ del ministerio francés de Finanzas. De Guindos intervendrá en un panel sobre el flujo de capitales dedicado a debatir políticas para contrarrestar la volatilidad de los mercados.

El seminario, copatrocinado por el Banco Popular de China dentro del programa de conferencias del G-20, lo inaugurará el ministro francés de Finanzas, Michel Sapin, y el gobernador del Banco Central chino, Zhou Xiaochuan.

Además, participarán la directora general del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, el ministro alemán de Finanzas, Wolfgang Schäuble, y el secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), Angel Gurria.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído