Banco Popular absorbe Popular de Factoring

Banco Popular ha absorbido Popular de Factoring después de que el consejo de administración de ambas sociedades haya llegado a un acuerdo de fusión por absorción, según publica este viernes el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME).

Como consecuencia, se procederá a la disolución sin liquidación de Popular de Factoring, traspasándose en bloque, «a título universal», su patrimonio a Banco Popular, que adquirirá sus derechos y obligaciones.

Ante la operación, tanto el banco que preside Angel Ron, como los acreedores y los representantes de los trabajadores de ambas sociedades tendrán derecho a obtener el texto íntegro del proyecto de fusión, las cuentas anuales, los informes de gestión de los tres últimos ejercicios y los correspondientes informes de los auditores de cuentas.

Por otra parte, los acreedores también tendrán derecho a oponerse a la operación durante el plazo de un mes contando desde la fecha de publicación del anuncio y del proyecto de fusión en la página web de la sociedad absorbente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído