Visa creará experiencias de pagos contactless para el público que asista a la semifinal y final de Eurovisión

Visa Europe creará experiencias de pago sin contacto para el público que asista a ver las semifinales y la final del Festival de Eurovisión, que se celebrará en la ciudad de Estocolmo entre el 10 y el 14 de mayo, así como para los visitantes que acudan a la Eurovision Village, instalada en la localidad de Kungsträdgarden.

El director de Ventas y Marketing de Visa Europe, Mark Antipof, ha señalado que el concurso es un evento «enormemente popular» en toda Europa con cifras de audiencia en televisión «de cientos de millones» de personas, además de ser una gran atracción para los visitantes de la ciudad anfitriona.

«Estamos encantados de patrocinar el concurso de este año y de permitir a los asistentes que acudan a Estocolmo a que prueben la velocidad y la comodidad de los pagos ‘contactless'», ha señalado Antipof, quien ha subrayado que Visa Europe está creando métodos de aceptación de pagos mediante tarjetas sin contacto en las distintas sedes de Eurovisión, «mostrando la tecnología de pagos sin contacto y otras experiencias contactless».

Por su parte, el supervisor ejecutivo del Festival de Eurovisión, Jon Ola Sand, ha asegurado que la organización del certamen está encantada de dar la bienvenida «al proveedor número uno mundial en sistemas pago» como patrocinador del Festival de Eurovisión 2016.

«Visa Europe tiene un amplio historial de patrocinio de algunos de los eventos más importantes en el mundo, lo que nos hace estar aún más orgullosos de tenerlos a bordo», ha subrayado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído