Christopher Dottie (Hays), nuevo presidente de la Cámara de Comercio británica en España

El director general de consultoría de selección de personal especializada Hays, Christopher Dottie, ha sido elegido presidente la Cámara de Comercio británica en España hasta 2018, tras haber sido vicepresidente de esta institución durante los últimos dos años, según informó la compañía en una nota.

La Cámara de Comercio Británica en España, con más de 100 años de historia, es la única organización empresarial independiente hispano-británica cuya misión es el fomento del negocio e inversión entre empresas británicas y españolas.

También se encarga de la defensa de los intereses de sus socios ante los órganos de decisión mediante la creación de comités, y de la publicación de estudios y el desarrollo de eventos y acciones para incrementar el negocio y visibilidad de sus socios.

Dottie se unió a Hays en 1996, comenzó como consultor antes de asumir su cargo actual. Anteriormente trabajó para el grupo en el Reino Unido y Portugal, y realizó la apertura de las oficinas de Lisboa, Barcelona y Valencia antes de asumir el puesto de director.

La compañía opera en los sectores público y privado para la negociación de puestos permanentes y contratos temporales, y está presente en España desde 2001. Actualmente cuenta con oficinas en Madrid, Cataluña, Levante, País Vasco y Andalucía, todas ellas gestionadas por Dottie.

El nuevo presidente de la Cámara de Comercio británica en España estudió en L’Ecole Superieure des Sciences Commerciales d’Angers y también en la Escuela de Negocios Ashridge.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído