ING lanza un fondo que cubre hasta el 30% de la caída de la Bolsa

ING Direct ha lanzado el fondo de inversión ‘Naranja Euro25’ que ofrecerá el 25% de la revalorización total que registre el índice Euro Stoxx 50 durante los próximos 24 meses y cubre hasta un máximo del 30% posibles devaluaciones de este índice.

Según ha informado la entidad en un comunicado, si se invierten 100 euros y el Euro Stoxx 50 sube en dos años un 20%, el fondo obtiene una rentabilidad del 5% (una cuarta parte de esa revalorización del 20%), por lo que el cliente lograría un beneficio de 5 euros.

Además, en el caso de que el índice registrara un descenso del 20% durante dos años, el cliente no asumirá pérdida alguna. Pero si descendiera un 32%, el cliente asumiría la diferencia a partir del 30%, esto es un 2%.

«Este nuevo fondo responde a las necesidades de los clientes, que demandan alternativas de inversión y que quieren productos que pongan en valor la protección de sus ahorros en un entorno complejo por los bajos tipos de interés y la actual coyuntura de los mercados», ha explicado el director de cuentas e inversión de ING Direct, Luis González Soto.

Con este fondo, los clientes no están obligados a realizar un desembolso mínimo, ya que pueden destinar a la inversión la cantidad de ahorro que deseen. El periodo de comercialización del fondo ‘Naranja Euro25’ estará abierto desde este martes y hasta el próximo 14 de junio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído