Adefam y Banco Santander renuevan su acuerdo de colaboración para impulsar la empresa familiar de Madrid

La Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar de Madrid (Adefam) y el Banco Santander han firmado un acuerdo con el objetivo de apoyar y contribuir al desarrollo de la empresa familiar de Madrid, según informó la asociación en una nota.

El acuerdo revalida a Banco Santander como patrocinador de Adefam en el ámbito financiero, y compromete a ambas instituciones a colaborar en la organización y promoción de actividades orientadas a incrementar el conocimiento de las empresas familiares en materia económica y financiera, con el fin de contribuir a acelerar su crecimiento y mejorar su competitividad.

La experiencia de Banco Santander en el campo financiero y la trayectoria de Adefam, que aglutina casi un centenar de empresas familiares encuadradas en diversos sectores, constituyen «un valor seguro de cara a poner en marcha actividades que redunden en interés de las empresas familiares de Madrid y respondan a los desafíos de éstas últimas en el campo financiero».

El convenio ha sido firmado por la presidenta de Adefam, Inés Juste, y por el director territorial de Madrid de Banco Santander, Manuel Iturbe.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído