Los imprevistos son el principal motivo para solicitar un crédito rápido

En España, cada vez se tiende más a pedir un crédito rápido para solucionar cualquier problema que nos llega de improvisto, así lo hace el 44,93% de los que solicitan un micropréstamo. Pero hay que tener cuidado con ello y no tomarlo como un solucionador siempre, ya que podría causar serios problemas financieros.

Los imprevistos están a la orden del día, una de las características de los mismos es que son inesperados y pueden pillarnos en un momento en el que no disponemos del dinero suficiente para solucionar un contratiempo de última hora.

La mayor parte de los motivos por lo que se solicitan créditos rápidos suelen ser para pagar alguna factura atrasada (de luz, de agua, alguna avería que tuviese el coche, multas etc.), para pagar el alquiler o hipoteca de la casa, por falta de alimentos al final del mes etc. Los créditos rápidos pueden salvarte en cualquiera de estas situaciones, siempre y cuando no impliquen más de 900€.

No todos justifican el motivo de por qué quieren un micropréstramo rápido, pero de los que sí lo han hecho, la mayoría eran por esos motivos. En páginas web que ofrecen este servicio como en QuéBueno.es, no es obligatorio señalar el motivo por el cual pides el crédito rápido, aunque puedes hacerlo si quieres.

En los últimos años este tipo de microcréditos online son cada vez más solicitados debido a las dificultades que se nos presentan cuando solicitamos un préstamo a una entidad bancaria tradicional. Un crédito rápido nos puede ser muy útil para afrontar la situación y aliviarnos el mal trago pero en el momento de solicitarlo lo mejor es que tengas claro por qué lo haces y si es una verdadera necesidad para no poner en peligro tu economía o hacer un mal uso de ella.

Obtener un microcrédito al instante y sin necesidad de que te pidan nóminas o mucho papeleo es una buena forma de obtener liquidez momentánea de manera responsable y con la capacidad de devolverlo en el plazo que ha sido pactado. Sin duda alguna es una buena alternativa recurrir a los préstamos rápidos online.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído