El Santander refuerza su apuesta por los fondos mixtos con dos nuevas gamas

Banco Santander España ha renovado su apuesta por los fondos de inversión mixtos con el lanzamiento de la Estrategia Fondos Valor para el cliente, que incluirá la comercialización de dos nuevas gamas de mixtos a partir del próximo 13 de junio: Santander Evolución y Santander Generación.

El banco refuerza así la actual oferta, integrada por los fondos perfilados, mixtos, renta variable, carteras perfiladas y carteras de gestión discrecional.

El Santander ha subrayado que se permitirá a los clientes acceder a otras soluciones de inversión con diferentes niveles de riesgo para obtener una mayor rentabilidad en un entorno económico como el actual con los tipos de interés en mínimos.

Tanto Santander Evolución como Santander Generación cuentan con las ventajas de la estrategia Mundo 1,2,3, ya que la inversión en estos productos lleva asociada la entrega de acciones del Banco.

Santander Evolución es la primera y única gama de fondos mixtos del mercado español que aumenta su inversión en renta variable progresivamente durante 20 meses. Santander Generación tiene como objetivo la obtención de rentabilidad vía dividendos, cupones y estrategias de inversión en derivados, y permite realizar pagos trimestrales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído