Liberbank rebaja al 1,4% el interés de sus hipotecas a tipo fijo

Liberbank ha mejorado las condiciones de financiación de la ‘Hipoteca Ahora’ a tipo fijo, de modo que podrá contratarse este producto a un tipo de interés del 1,4% a 10 años, del 1,6% a 15 años y del 1,9% para 20 años.

Según ha informado el banco, entre las principales características de este préstamo hipotecario destaca que está exento tanto de gastos de apertura como de estudio.

Con la rebaja aprobada, que supone la segunda bajada de tipos en el último trimestre, la entidad pretende reforzar la comercialización de hipotecas a tipo fijo, aplicando el interés más competitivo del mercado en un producto de creciente demanda. En términos interanuales, Liberbank ha aumentado la contratación de préstamos hipotecarios a tipo fijo en más de 15 veces.

Durante el primer trimestre del año Liberbank formalizó 160 millones de euros en préstamos hipotecarios, lo que supone un incremento del 119% respecto al mismo periodo del año 2014, cuando se aprobaron hipotecas por valor de 73 millones.

Con esta rebaja de los intereses, la entidad apuesta por liderar el mercado hipotecario, continúa ofreciendo productos adaptados a las necesidades de sus clientes y contribuye a la recuperación de la actividad económica en los territorios donde opera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído