Bankinter prepara una sesión abierta en streaming para explicar la situación económica actual

Bankinter estrenará este jueves, 7 de julio, su primer ‘Fórum Bolsa Online’, una presentación virtual y en abierto en la que sus expertos compartirán las claves de la situación actual de los mercados tras el referéndum del ‘Brexit’ y las elecciones generales en España.

A partir de las 17.30 horas del jueves, los usuarios que lo deseen podrán conectarse para seguir este encuentro formativo gratuito. Para asistir simplemente hay que registrarse a través de las redes sociales de Bankinter (Facebook o Twitter) o a través de la dirección https://webinar.forumbolsa.com/inicio_798726864.html

Con este evento digital, todos aquellos interesados en profundizar en el análisis de la situación actual de la economía española y mundial tras el ‘Brexit’ y de los últimos movimientos de los mercados podrán tener acceso a información especializada.

En el encuentro participarán el director del departamento de Análisis, Ramón Forcada; el subdirector general y director de Desarrollo Corporativo, Productos y Mercados, Jacobo Díaz, y el director de Negocio de Valores, Rafael Serrano.

Todos ellos explicarán las conclusiones del último informe trimestral de estrategia de inversión y detallarán recomendaciones para invertir destinadas al gran público.

Adicionalmente, los asistentes tendrán también una aproximación del funcionamiento del Bróker Bankinter, un gestor de inversión avanzada para todo tipo de inversores, señala la entidad.

Este primer Fórum Bolsa Online sirve para cerrar el Fórum Bolsa Bankinter 2016 que el banco ha organizado de forma presencial en diferentes ciudades desde el pasado mes de febrero. En esas sesiones, los diferentes expertos han difundido sus análisis sobre las perspectivas macroeconómicas y en renta variable, además de explicar diferentes opciones para operar en estos mercados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído