Santalucía y Pelayo amplían su acuerdo de colaboración comercial con la venta de nuevos seguros

Santalucía y Pelayo han ampliado su acuerdo de colaboración comercial suscrito hace más de diez años con la venta de nuevos seguros, según han informado ambas entidades.

De este modo, Pelayo pondrá al servicio de sus clientes el seguro de Asistencia Senior a prima única de Santalucía pensado para personas mayores de 65 años, y el seguro de Asistencia Familiar iPlus, que se puede contratar hasta los 65 años para pólizas individuales y 75 años para pólizas familiares.

Ambos seguros serán distribuidos desde este mes de julio y ofrecerán al cliente garantías básicas de Asistencia y Decesos que facilitan la protección integral familiar.

El director general de Santalucía, Andrés Romero, ha afirmado que esta ampliación del acuerdo de colaboración confirma «la buena sintonía» que la compañía tiene con Pelayo y que le permite distribuir sus productos y servicios «con la más alta calidad».

Por su parte, el subdirector general de Negocio de Pelayo, Salvador Sanchidrian, ha destacado que este acuerdo complementa el portfolio de productos que Pelayo ofrece a sus agentes y refuerza la relación con Santalucía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído