Bravo Capital cierra un bono a dos años por valor de 120 millones de euros

Bravo Capital, empresa española dedicada a la financiación alternativa para apoyar el crecimiento de empresas e instituciones, ha cerrado un bono a dos años por un importe de 120 millones de euros que destinará a apoyar la financiación alternativa de las empresas españolas, informó la firma.

Esta operación consolida la pujanza de Bravo Capital en el mercado de financiación alternativa (no bancaria) para empresas en España, tras duplicar su volumen de operaciones en 2015 por un importe cercano a 600 millones de euros.

El banco de inversión japonés Nomura ha actuado como asesor e inversor líder de esta operación, que ha distribuido entre inversores españoles e internacionales.

José Luis Villafranca, director general de Bravo Capital, ha destacado que esta operación consolida a la firma «como el líder en el mercado de financiación alternativa para empresas» de España.

Fundada en noviembre de 2013 por los fondos estadounidenses Avenue Capital y JZ Capital, Bravo Capital inició su actividad en enero de 2014.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído