El Círculo de Empresarios y Fundación Seres potenciarán el compromiso empresarial con la sociedad

El presidente del Círculo de Empresarios, Javier Vega de Seoane, y el presidente de la Fundación Seres, Francisco Román, han firmado un acuerdo de colaboración para el «fomento, transmisión de conocimiento y buenas prácticas que faciliten el compromiso de las empresas y empresarios en la mejora de la sociedad».

El acuerdo persigue también «potenciar y permear el mensaje sobre el valor compartido entre sociedad y empresa como una manera inteligente y rentable de gestionar compañías».

Con la firma de este acuerdo, la Fundación Seres se convierte en socio institucional del Círculo de Empresarios. Los actuales socios institucionales del Círculo, además de Seres, son el Círculo de Economía, Círculo de Empresarios Vascos, Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), Real Instituto Elcano, Fundación de Estudios Financieros (FEF), Fundación para la Innovación Tecnológica (Cotec), Seniors Españoles para la Cooperación Técnica (Secot) y Cámara de Comercio de España.

Vega de Seoane ha valorado la importancia de este acuerdo afirmando que la sociedad tiene problemas «muy complejos» que no puede resolver el Estado y que las empresas tienen la obligación de «movilizarse y vertebrarse» para darles una solución.

Por su parte, Román ha afirmado que el trabajo conjunto entre las dos entidades contribuirá a la construcción conjunta de una sociedad «más sana, más fuerte y con empresas competitivas perdurables en el tiempo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído