CaixaBank pone en marcha su oficina de representación en Brasil

CaixaBank ha puesto en marcha su oficina de representación en Sao Paulo (Brasil), desde donde ofrecerá asesoramiento especializado y soluciones financieras a las empresas españolas con intereses en Brasil.

Así, desde la oficina, que está operativa desde mediados de abril, la entidad acompañará tanto a los clientes que estén en fase de implantación en Brasil como a los que tengan una posición consolidada en el país, ha informado en un comunicado este jueves.

En concreto, más de 400 empresas españolas tienen presencia permanente en Brasil, y un elevado porcentaje pertenece a los sectores de energía e infraestructuras, así como a industrias y servicios auxiliares.

CaixaBank ya tenía presencia en el continente americano a través de tres oficinas situadas en Nueva York (Estados Unidos), Bogotá (Colombia) y Santiago de Chile (Chile).

Fuera del continente americano, la entidad cuenta con oficinas de representación en París (Francia), Milán (Italia), Frankfurt (Alemania), El Cairo (Egipto), Johannesburgo (Sudáfrica), Estambul (Turquía), Pekín y Shanghai (China), Dubái (Emiratos Arabes Unidos), Nueva Delhi (India) y Singapur.

También se prevé la puesta en marcha de una oficina de representación en Argelia, y la entidad cuenta con sucursales en Londres (Reino Unido), Varsovia (Polonia), y dos sucursales en Marruecos (Casablanca y Tánger) a la vez que mantiene acuerdos con más de 2.500 bancos internacionales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído