Este 14 de julio de 2016

El Ibex 35 mantiene una subida cercana al 1% a media sesión, por encima de los 8.500 puntos

El Ibex 35 mantiene una subida cercana al 1% a media sesión, por encima de los 8.500 puntos
Ibex 35, Bolsa, valores, inversión, economía, empresa y finanzas. PD

El Ibex 35 mantenía una subida cercana al 1% a media sesión y se impulsaba por encima de los 8.500 puntos, con casi todos los valores en positivo. La gran banca se volvía a situar como el principal impulso del selectivo.

A las 12.35 horas, sólo seis valores se teñían de rojo. Ferrovial perdía un 1,7% y lideraba los recortes a media sesión. Banco Popular se dejaba un 1,3%, mientras que el resto de caídas se reducían por debajo del 0,5%.

En el lado opuesto, Arcelormittal despuntaba un 3,8% y se situaba al frente de las ganancias. BBVA sumaba un 2,3% y Banco Santander un 1,9%, con lo que se anotaban la segunda y tercera mayores subidas a media sesión. Bankia avanzaba un 1,6% y Bankinter un 0,7%. Entre los grandes valores, Repsol sumaba un 1% y Telefónica e Inditex alrededor de un 0,6%.

El Ibex luchaba así por seguir la senda alcista liderada por Francfort en Europa. La Bolsa alemana subía un 1,4%, mientras que París y Londres rondaban unas ganancias del 1%. El euro, por su parte, reforzaba posiciones respecto al dólar y la moneda única europea rozaba las 1,12 unidades.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído