Hacienda y ATA renuevan su convenio para la reducción de trabas administrativas a los autónomos

La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) y el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas han renovado su convenio para identificar y eliminar los obstáculos a la actividad empresarial y emprendedora, según ha informado este martes la organización de autónomos.

El convenio ha sido suscrito por el secretario de Estado de Administraciones Publicas, Antonio Beteta y el presidente de ATA, Lorenzo Amor.

Mediante este acuerdo se pretende difundir entre el colectivo de autónomos las actuaciones emprendidas por las Administraciones Públicas para la reducción de las cargas administrativas y consolidar los canales de intercambio de información entre las empresas, autónomos y la Administración.

ATA ha habilitado un espacio en su web (http://ata.es/incidencias-con-aapp) para realizar consultas sobre la eliminación de trabas, así como un buzón para registrar las incidencias que padecen con las Administraciones.

El presidente de ATA, Lorenzo Amor, ha destacado que reducir trabas administrativas es para los autónomos tan importante o más que reducir impuestos, porque las trabas «cuestan tiempo y cuestan dinero».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído