GMP Property Socimi comenzará a cotizar en el MAB el viernes

GMP Property Socimi comenzará a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) este viernes, 29 de julio, después de que el comité de Coordinación e Incorporaciones del MAB haya remitido al consejo de administración un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación.

La cotización de la sociedad, vigésimo segunda socimi que se incorpora al MAB, precisará de la aprobación previa del consejo de Administración del MAB.

Tomando como referencia el informe de valoración del experto independiente Ernst & Young, el consejo de administración de la sociedad ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 42 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 803 millones de euros.

El código de negociación de la compañía será ‘YGMP’ y su contratación se realizará a través del sistema de fijación de precios ‘fixing’. Renta 4 Corporate actuará como asesor registrado de la compañía, mientras que Renta 4 Sociedad de Valores actúa como proveedor de liquidez.

GMP es un grupo inmobiliario patrimonialista especializado en la propiedad de edificios de oficinas para su arrendamiento. En la actualidad tiene una cartera de 16 activos (27 edificios) con una superficie bruta alquilable de 360.000 metros cuadrados, todos ellos ubicados en Madrid.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído