Victoria González, nueva directora de Comunicación de Banco Popular

Banco Popular ha nombrado a Victoria González Ceregido nueva directora de Comunicación, en sustitución de Alejandro Kowalski Bianchi, que deja la entidad tras diez años en el Grupo, según ha informado la entidad.

Esta Dirección forma parte del Area de Comunicación, Marca y Relaciones Corporativas, al frente de la cual está Carlos Balado García, subdirector general de la entidad, y que, a su vez, depende de Presidencia.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Victoria González ha desempeñado desde su llegada al banco en 2013 y hasta la actualidad el cargo de directora de Comunicación Externa y cuenta con una amplia experiencia en el sector de la comunicación, especialmente en el ámbito del sector financiero, donde comenzó a trabajar en el año 2003 en la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA).

En esa institución desempeñó el cargo de jefa de Comunicación, Publicidad y Protocolo desde 2011, responsabilidades a las que añadiría al año siguiente el Servicio de Atención al Cliente.

Tras el nombramiento de González, el área de Comunicación quedará compuesta por la Dirección de Marca, Posicionamiento y Reputación, al frente de la que estará Javier Fernández Arrieta, y por la Dirección de Relaciones Corporativas, responsabilidad de Eloy Ecija Gálvez.

De la Dirección de Comunicación dependerán las oficinas de Comunicación Externa, con Maria del Mar Delgado Clemente al frente; Comunicación Interna, dirigida por Rafael Fernanz Andújar; y Protocolo y Foros Corporativos, cuya responsable es Eva Fernández Novoa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído