La administración concursal de Banco Madrid anticipa el pago de 172 millones

La administración concursal de Banco Madrid, integrada por Legal y Económico Administradores Concursales, Data Concursal y la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT), realizará un primer pago anticipado de unos 172 millones de euros, según ha informado en un comunicado.

Este desembolso se corresponde con el 50% del importe total reconocido como crédito ordinario (169,2 millones), así como la parte correspondiente al 100% de los créditos con privilegio especial y general (2,8 millones).

El pago se realizará durante este mes para todos aquellos acreedores cuyo certificado de titularidad de la cuenta bancaria haya sido recibido antes del día 15, tanto directamente en Banco Madrid como en Juzgado de lo Mercantil, tal y como solicitó a cada acreedor la administración concursal.

Según la administración concursal, se han recibido datos de más del 50% de los acreedores que suponen más del 80% del importe de los créditos privilegiados y ordinarios. Para el resto de acreedores, se realizarán pagos mensuales a partir del mes de septiembre, una vez que faciliten la documentación solicitada.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído