Andbank inaugura una oficina en Sotogrande (Cádiz), donde prevé captar 50 millones de euros en tres años

Andbank, entidad especializada en banca privada, ha inaugurado recientemente una oficina en Sotogrande (Cádiz), desde la que ofrecerá las mejores soluciones de inversión para clientes de grandes patrimonios de la zona de la Costa del Sol, donde el objetivo de captación de negocio para esta nueva oficina, primera de Andbank en la zona sur de Andalucía, se sitúa en los 50 millones de euros en los próximos tres años.

Según indica Andbank en una nota, la oficina está situada en el Centro Mar y Sol, local 5/11 (Sotogrande), en el kilómetro 130 de la carretera Málaga-Cádiz.

Fernando Ros, con más de 15 años de experiencia en gestión de activos y banca privada, será el director de la nueva oficina de Andbank en Sotogrande.

Ros llega procedente de Bankinter, donde ocupaba el puesto de director de banca privada para la zona de la Costa del Sol. Anteriormente estuvo durante casi 10 años en Barclays Wealth and Investment Management como ‘private banking director’ para Costa del Sol- Marbella- Sotogrande y previamente trabajó en la división de Gestión de Activos de Banco Santander (ahora Santander Asset Management).

Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad San Pablo CEU, tiene un MBA por la EOI (Escuela de Organización Industrial) y un postgrado en Asesoramiento y Gestión de Patrimonios por la Universidad Pontificia de Comillas.

Por su parte, el consejero delegado de Andbank España, Carlos Aso, señala que «la apertura de la nueva oficina en Sotogrande confirma nuestra apuesta por continuar creciendo en España e incorporar a profesionales con una dilatada experiencia en el sector de la banca privada y un amplio conocimiento de la zona en la que desarrolla su actividad».

Andbank es una entidad especializada en la gestión integral de grandes patrimonios con más de 85 años de historia. Desde que aterrizó en España en 2012, y tras la reciente integración de la banca privada y personal de Inversis, el banco gestiona un volumen de negocio próximo a los 8.000 millones de euros y está presente en 24 provincias. Andbank España tiene 17 oficinas propias y trabaja con 125 agentes financieros y 35 EAFI.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído