CEOE participa en la preparación del XI Encuentro Empresarial Iberoamericano en Cartagena de Indias

El director de Gabinete de Presidencia, Relaciones Internacionales e Institucionales de la confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y secretario técnico del Consejo de Empresarios Iberoamericanos (CEIB), Narciso Casado, se ha desplazado hasta Cartagena de Indias para participar este martes y miércoles en la reunión preparatoria del XI Encuentro Empresarial Iberoamericano.

En esta jornada, organizada por el CEIB, la Secretaría General Iberoamericana (Segib) y la Confederación de Empresarios de Colombia (ANDI), cerca de 50 expertos de empresas e instituciones de la región analizarán las perspectivas económicas, educación, sector privado y retos para la juventud.

El miércoles, los ponentes hablarán del emprendimiento y la innovación como motor de crecimiento, de la financiación al emprendimiento y de su fomento en Iberoamérica.

El evento tiene lugar en el marco de las actividades previas a la XXV Cumbre de Jefes de Estado y Presidentes de Gobierno de Iberoamérica, que se celebrará a finales de octubre en la ciudad colombiana.

La reunión sirve como actividad de seguimiento al convenio de apoyo a las cumbres iberoamericanas de jefes de Estado y de Gobierno, que firmaron Segib y CEIB a principios de este año, en representación de 22 organizaciones patronales de 18 países.

Además de Casado, en la inauguración intervendrá el secretario para la Cooperación Iberoamericana de Segib, Salvador Arriola; la vicepresidenta ejecutiva de ANDI, Paola Buendía; y la directora del Centro de Formación de AECID en Cartagena de Indias, Mercedes Flórez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído