Bankia eleva un 26% la concesión de crédito al consumo hasta julio, con 814 millones de euros

Bankia concedió 814 millones de euros de nuevo crédito a las familias para financiar sus necesidades de consumo en los siete primeros meses del año, un 26,6% más respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, en el que la entidad financiera concedió créditos al consumo por valor de 643 millones.

Según los datos de www.darcuerda.com, el dinamismo en el consumo se reflejó también en el número de operaciones formalizadas. Así, entre enero y julio se firmaron un total de 127.068 créditos, frente a los 92.907 que se suscribieron en los siete primeros meses de 2015, lo que supone un incremento interanual del 36,8%.

El banco presidido por José Ignacio Goirigolzarri concedió 469 millones de euros en créditos para la adquisición de vivienda, un 19% más. El banco formalizó 4.888 operaciones durante este periodo, frente a las 4.458 que firmó en 2015.

Además, Bankia concedió 132 millones en nueva financiación a los autónomos, lo que supone un aumento del 26,9% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, en el que el crédito otorgado se situó en los 104 millones.

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído