CEOE asistirá a la Cumbre del B20 en China que elaborará 20 recomendaciones para el G20

Representantes de la CEOE y de varias empresas líderes españolas de los sectores de las telecomunicaciones, finanzas y energía, entre otras, se desplazarán a la República Popular China para asistir los días 3 y 4 de septiembre a la Cumbre del B20 en la ciudad de Hangzhou, según ha informado la patronal en una nota.

Esta cumbre tiene por objeto presentar a los líderes políticos del G20 un total de 20 recomendaciones en materia de empleo, finanzas, comercio e inversión, infraestructuras, desarrollo de pequeñas y medianas empresas y anticorrupción, con el fin de impulsar el crecimiento de las principales economías del mundo y generar empleo.

La Cumbre del G20, a la que asistirán los líderes políticos, tendrá lugar los días 4 y 5 de septiembre en la misma ciudad china.

La patronal española participa de manera activa en los proceso de trabajo B20 de manera directa y a través de la Coalición B20, que representa los intereses de las principales organizaciones empresariales de los miembros del G20.

Por su parte, el G20 está integrado por las 19 economías más poderosas del mundo, además de la Unión Europea. España participa como país invitado permanente.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído