Adecco premiará a los jóvenes con «la idea más brillante para cambiar el mundo»

Adecco ha convocado la tercera edición del ‘Premio Adecco la idea joven más brillante para mejorar el mundo’, con el fin de poner en valor el talento, creatividad y espíritu emprendedor de los jóvenes. De todas las ideas presentadas, se escogerán las cinco más brillantes.

La idea joven más brillante para cambiar el mundo recibirá un premio por valor de 10.000 euros para poner en marcha el proyecto y los cuatro finalistas recibirán formación del campus de ‘El Ser Creativo’ valorada en 1.000 euros.

Para la directora de Marketing y Comunicación del Grupo Adecco, Margarita Alvarez se trata de una oportunidad que tienen los jóvenes españoles para poner en marcha su proyecto, mientras que la compañía con este premio quiere demostrar su compromiso con los jóvenes y con su desarrollo personal y profesional.

Podrán participar en el premio jóvenes residentes en España con edades comprendidas entre los 18 y 30 años, que deberán enviar un vídeo de duración máxima de 60 segundos explicando su idea brillante para cambiar el mundo. Todas las candidaturas deberán ser presentadas antes del miércoles 7 de octubre y serán valoradas por consultores de selección de Adecco y un comité de expertos de ‘El Ser Creativo’ que, de forma conjunta, seleccionarán las cinco ideas finalistas.

Los nombres de los 5 finalistas serán publicados en las webs y canales sociales de Adecco el lunes 10 de octubre y el plazo de recepción de candidaturas será hasta el viernes 7 de octubre de 2016.

En 2015 el murciano Darío García, de 23 años, fue el ganador del premio. Para él, este reconocimiento fue «un gran paso para poder colaborar en la investigación de la lucha contra el cáncer», y lo definió como «una apuesta por la juventud».

La propuesta ganadora con la que este joven recibió los 10.000 euros para llevar a cabo su proyecto fue ‘Cella Medical Solutions’, una impresora 3D para órganos internos que permite realizar a los facultativos una planificación quirúrgica más precisa en el tratamiento del cáncer.

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído