CaixaBank abre en Navarra dos oficinas del nuevo modelo ‘Store’

CaixaBank ha abierto este mércoles en Navarra dos oficinas de su innovador modelo ‘Store’, ubicadas en la avenida de Bayona de Pamplona y en la plaza de los Sauces de Barañáin, con el objetivo de reforzar su posicionamiento en Navarra.

CaixaBank está extendiendo por todo el territorio español su nuevo modelo de atención financiera personalizada que se inició en 2013 con la apertura de las oficinas A y, de hecho, Navarra cuenta con 3 de las 13 oficinas de estas características abiertas en España, concretamente situadas en Pamplona (Avenida Carlos III), Tudela (Carrera Gaztambide) y Estella-Lizarra (Calle San Andrés). En cuanto a las nuevas oficinas ‘Store’, con las que se han abierto este miércoles en Navarra CaixaBank ya suma 23 en toda España.

Las oficinas Store pretenden dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y de aproximarse al mundo del comercio retail y busca mejorar la experiencia de compra del cliente dentro de la oficina. «La estética de la oficina es completamente diferente a la convencional, de la misma manera que también cambia la relación entre los trabajadores y los clientes, a los que damos todo el protagonismo», comenta Ana Díez Fontana, directora territorial de CaixaBank en Navarra.

La oficina Store de la Avenida de Bayona de Pamplona (número 32, bis), con una superficie aproximada de 500 metros cuadrados, cuenta con 12 empleados y 9.000 clientes, mientras que la oficina Store de Barañáin (Plaza de los Sauces), también con unos 500 metros cuadrados de superficie, atiende a 7.000 clientes con un equipo integrado por 9 profesionales.

«Hemos querido ubicar estas dos oficinas en lugares de referencia tanto del barrio de San Juan, en Pamplona, como de Barañáin con el objetivo de que sea un punto de referencia para todos los ciudadanos y de ser accesibles para todos nuestros clientes; tanto los de la banca de particulares, como de negocios, banca premier o banca privada», añade Díez Fontana. El cliente se encontrará con un modelo de relación que está basada en la innovación, la transparencia y la proximidad gracias a una atención personal.

CaixaBank aspira con este nuevo modelo de oficina a reforzar el vínculo y la proximidad con sus clientes de Banca de Particulares, Banca Premier y Privada y Negocios mediante un nuevo modelo de relación que fomenta la innovación, la transparencia y la proximidad.

En este nuevo modelo de oficina Store se potencia la atención personal y la gestión del autoservicio; se acompañará y ayudará al cliente en el uso de cajeros de última generación situados en la oficina y en los dispositivos con acceso a Línea Abierta para, de esta forma, centrarse en la gestión de las operaciones que requieran asesoramiento. En este sentido, los clientes son bienvenidos, a la entrada de la oficina, por un trabajador que les guía en función de sus necesidades.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído