Banco Mediolanum lanza una nueva campaña para reforzar su rol de ‘coach’ financiero

Banco Mediolanum ha puesto en marcha una nueva estrategia de posicionamiento de marca para reafirmar su rol como banco asesor y que destaca por ofrecer a sus clientes ‘coaching’ financiero, según ha informado este jueves la entidad.

La nueva campaña, la tercera del banco, se centra en la figura de los ‘family bankers’, la red de asesores financieros personales de Banco Mediolanum, con el objetivo de promover el asesoramiento a clientes en base a sus necesidades y objetivos.

Con el eslogan «¿Cuáles son tus metas?», el banco quiere dejar patente que el foco de su actividad radica en apoyar y guiar a clientes en sus decisiones de ahorro e inversión para conseguir sus objetivos financieros.

Según ha detallado en un comunicado, la campaña utiliza el paralelismo entre el asesoramiento del ‘Family Banker’ y el apoyo del ‘coach’ o entrenador personal, que forma y guía en distintas etapas de la vida, y que va más allá de la propuesta y la planificación de soluciones de ahorro e inversión.

Para el consejero delegado de Banco Mediolanum, Vittorio Colussi, esta campaña quiere mostrar cómo piensa la entidad y cómo aspira a crecer junto a sus clientes: «Ayudamos a definir sus objetivos y sus metas», ha afirmado.

Colussi ha recordado que la entidad defiende un modelo diferente, siendo el banco con mayor ratio de solvencia del mercado español.

La campaña, de SantaMarta&Astorga, cuenta con tres piezas audiovisuales, una de 45 segundos para televisión y cine y dos más versiones más de 30 segundos y 20 segundos, además de vídeos y material para prensa y online.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído