Bankinter y Air Europa firman un alianza en medios de pago y prevén emitir un millón de tarjetas en 5 años

Bankinter y Air Europa han firmado una alianza estratégica en medios de pago por la que lanzarán la tarjeta de crédito Visa Air Europa SUMA, que permitirá tanto a clientes como a no clientes obtener puntos canjeables por vuelos, hoteles, viajes completos o cheques regalo en Amazon.

La consejera delegada de Bankinter, María Dolores Dancausa, y la directora general de Air Europa, María José Hidalgo, han sido las encargadas de sellar esta alianza con la que prevén emitir un millón de tarjetas en cinco años.

Esta tarjeta surge bajo un esquema abierto, ya que para controlarla no es necesario cambiar de banco. Su contratación será gratis y está exenta de comisión de mantenimiento.

Para hacer uso de ella, el cliente podrá optar por el pago a fin de mes o por el pago aplazado, en este último caso, «con unas condiciones muy competitivas» dentro del segmento de las tarjetas denominadas ‘de fidelización’. En esta modalidad, el cliente elige qué cantidad fija o bien porcentaje sobre lo consumido quiere pagar cada mes.

VENTAJAS FINANCIERAS Y NO FINANCIERAS

El titular de la tarjeta también podrá traspasar dinero de la misma a su cuenta, sea cual sea su entidad, y contará con un sistema de notificación de operaciones a su móvil en tiempo real para evitar fraudes.

En cuanto a las ventajas no financieras, los usuarios de esta tarjeta podrán acceder a unas condiciones de generación de puntos (llamados ‘millas’) «muy satisfactorias» tanto en sus compras diarias en cualquier comercio, como en billetes de Air Europa.

Estas ventajas completan el programa de fidelización Air Europa SUMA, en sus modalidades Suma, Silver, Gold y Platinum, entre las que sencuentran prioridad en la lista de espera y en la recogida de equipaje, facturación en business y una pieza de equipaje extra, entre otras.

Solo con activar la tarjeta, el cliente ya recibirá 5.000 millas de regalo, unos puntos que son equivalentes a un vuelo a Baleares. Se podrá contratar online a través de la web de Bankinter (http://www.bankintercard.com/), de Air Europa (www.aireuropa.com), así como en el resto de canales.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído