Circle lanza en España una aplicación de pago social que permite el cambio de divisas sin comisiones

Circle ha lanzado una aplicación de pago social en España que permitirá enviar y recibir pagos entre personas independientemente del banco del que sean clientes. Las transacciones se pueden realizar también entre países, de manera instantánea y sin comisiones, con un tipo de cambio de que oscilará entre el 0,2% y el 0,3% por encima de la tasa de mercado.

La compañía lanzará esta semana en Irlanda esta aplicación, ya presente en Reino Unido y Estados Unidos. Circle ha explicado en un comunicado que los clientes británicos y estadounidenses que ahora pagan en libras o dólares podrán además enviar y recibir euros de personas situadas en España o Irlanda. «Con la velocidad y comodidad que ofrece Internet para mandar mensajes, fotografías o cualquier otro tipo de contenido», ha valorado.

Circle cuenta con licencia europea como emisor de dinero electrónico y aspira a servir a los más de 500 millones de personas de la Unión Europea y del Espacio Económico Europeo (EEE), con lo que ha anticipado su objetivo de llegar a más países de la zona en las próximas semanas y meses.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído