Aegon España inaugura dos oficinas comerciales en Madrid

La compañía de seguros Aegon España ha inaugurado dos oficinas en Madrid para reforzar su servicio de mediadores y agentes, según ha informado la firma.

Una de las oficinas, situada en la calle Juan Hurtado Mendoza número 4, junto a Paseo de la Castellana, será la mayor oficina comercial de Aegon en España. En total, posee 500 metros cuadrados y una capacidad operativa para más de 120 agentes y mediadores, que darán servicio tanto al Canal Agencial como al Canal Mediador de Madrid.

La segunda oficina se encuentra ubicada en la calle Constitución número 1 de Alcobendas, tiene más de 200 metros cuadrados y una capacidad para 20 agentes comerciales que darán soporte al Canal Agencial en la zona norte de Madrid.

El director de Negocio de Aegon España, Tomás Alfaro, ha señalado que los mediadores y los agentes «son dos piezas fundamentales para el desarrollo de negocio de Aegon en España».

«Estas nuevas oficinas suponen un paso más para continuar creciendo y refuerzan nuestro objetivo de ofrecer a los clientes un servicio de calidad, transparente y multicanal», ha apuntado.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído