Allianz gana un 36,5% más en el tercer trimestre

Allianz, la mayor compañía de seguros del mundo, obtuvo un beneficio neto atribuido de 1.855 millones de euros entre julio y septiembre, una cifra un 36,5% superior a la del mismo periodo del año anterior, según informó la entidad, que en el tercer trimestre registró la primera entrada neta de fondos en más de tres años en Pimco, la gestora de activos de la aseguradora alemana.

En concreto, la que fuera la mayor gestora de bonos a nivel mundial no registraba una entrada neta de fondos desde el segundo trimestre de 2013. Entre julio y septiembre, Pimco captó 4.700 millones de euros en fondos, informó la entidad.

En el tercer trimestre, la cifra de negocio de Allianz alcanzó un total de 27.666 millones de euros, un 0,5% más que en el mismo periodo de 2015, con un crecimiento del 1,1% de los ingresos por primas y un descenso del 0,1% de los ingresos por comisiones.

De este modo, en los nueve primeros meses de 2016, la aseguradora obtuvo un beneficio neto atribuido de 5.139 millones de euros, un 1,1% menos que un año antes, mientras que su cifra de negocio bajó un 3,2%, hasta 92.400 millones de euros.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído