Axa vende su filial británica Bluefin a Marsh por 340 millones

La compañía francesa de seguros Axa ha alcanzado un acuerdo con la estadounidense Marsh para la venta de su filial británica Blue Insurance Group, especializada en la intermediación de seguros de daños para empresas, por 295 millones de libras esterlinas (340 millones de euros).

El acuerdo, pendiente de obtener las autorizaciones pertinentes de los reguladores y del cumplimiento de las condiciones habituales, debería completarse a finales del primer trimestre de 2017.

Bluefin proporciona sus servicios a clientes particulares, pequeñas empresas y grandes corporaciones en Reino Unido, donde emplea a unas 1.500 personas distribuidas en 45 localizaciones.

La consejera delegada de Axa en Reino Unido e Irlanda, Amanda Blanc, expresó su satisfacción por el acuerdo con Marsh y señaló que, a medida que las dinámicas del mercado han evolucionado y la propia estrategia de la firma ha avanzado «se ha hecho cada vez más evidente que la capacidad de Bluefin de alcanzar su potencial se vería mejor atendida bajo una nueva matriz.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído